Novedades

Dime cuál es tu signo y te diré cuán infiel sos

Como si fuera poco, la astrología también puede ayudar a saber el grado de infidelidad de un signo. En esta nota te mostramos qué signos son los más infieles y cuáles no

sábado 27 de diciembre de 2014 - 1:46 pm

El signo del zodíaco no sólo indica cómo te irá con el amor, el dinero, la familia, sino que también indica el grado de infidelidad. A partir de este nuevo dato, una red social para infieles llevó adelante un relevamiento entre los usuarios miembro para ver qué signo era el más infiel.

Hay muchas personas que creen en la astrología, muchas otras que no. Sin embargo, ¿quién nunca pidió que le leyeran el horóscopo sólo para divertirse un rato? En esta oportunidad, si la curiosidad va de la mano con vos, quizás no seas fanático de la astrología, pero puede que te interese saber cuán infiel podes ser o por qué no, cuán infiel es tu pareja.

Como indicó el portal del diario Clarín, los resultados obtenidos fueron discriminados entre mujeres y hombres. A partir de ahí se obtuvieron los siguientes resultados: en cuanto a las mujeres más infieles hay un resultado casi igual entre los signos de Piscis (10,4%), Acuario (10,3%) y  Capricornio (10,2%). Luego le siguen las mujeres arianas (8,20%).  Los otros signos rondan entre el 7%.

Respecto a los hombres, quienes encabezan el ranking de infidelidad son los de libra (9,3%), luego los acuarianos (9%). Exceptuando los hombres de Sagitario, que parecen ser los más fieles (6%), el resto está en una posición similar rondando el 8%.

Por último, unos datos a tener en cuenta que no son menores: los hombres de Sagitario y Escorpio son los más fieles. Por el contario, los de aries son los que pueden llegar a tener una relación más duradera con las amantes, y los de Tauro son los que sufren más infidelidad. En cuanto a las mujeres, las mas engañadas son las de Géminis.

A la hora de buscar pareja será conveniente tener en cuenta estos detalles.

 

COMENTARIOS