Policiales

Último adiós a Nicolás Gómez, el joven asesinado de un balazo tras una discusión de tránsito

La víctima, de 22 años, fue velado en Hurlingham, y luego su cuerpo fue trasladado al cementerio. Familia y amigos anunciaron que en los próximos días realizarán marchas para pedir que Gastón Carlesi, el acusado del crimen, no salga de la cárcel

sábado 27 de diciembre de 2014 - 11:43 am

Los restos de Nicolás Gómez, el joven asesinado por un automovilista durante un incidente de tránsito en la localidad bonaerense de Villa Tesei, fueron inhumados esta mañana en el cementerio de Morón, donde familiares y amigos reclamaron justicia por el hecho. [pullquote position=”right”]Último adiós a Nicolás Gómez, el joven asesinado de un balazo tras una discusión de tránsito[/pullquote]

Gómez, de 22 años, fue velado en la casa funeraria Lizardo, ubicada en el partido de Hurlingham, y luego su cuerpo fue trasladado al cementerio.
La familia y amigos del joven muerto volvieron a destacar que Gómez era “un buen pibe y no tenía problemas con nadie”, y anunciaron que en los próximos días realizarán marchas para pedir que Gastón Carlesi, el acusado del crimen, no salga de la cárcel.

Carlesi, de 32 años, se encuentra detenido a disposición de la Justicia, acusado de matar de un balazo en el pecho a Gómez el jueves a la madrugada. El acusado, conducía un auto Mini Cooper que le habían prestado e iba con su pequeña hija, mientras que Gómez manejaba un Ford Falcon acompañado de un grupo de amigos.

Sin mediar palabras Carlesi disparó contra Gómez cuando ambos autos circulaban por la intersección de la avenida Vergara y Teniente Origone, de Villa Tesei, partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.

Los investigadores creen que el hombre que conducía el Mini Cooper intentó pasar por la izquierda al Falcon pero al no poder hacerlo comenzó a circular por la derecha de ese vehículo. En ese momento, añadieron las fuentes, uno de los ocupantes del Falcon le tiró un vaso con una bebida alcohólica al Mini Cooper y entonces el conductor del auto de alta gama aceleró y se le puso a la par por la derecha. Acto seguido, Carlesi extrajo un arma de fuego, sacó el brazo por la ventanilla y realizó un disparo contra el grupo de jóvenes.

 

DyN

COMENTARIOS