Los lujos de Cristina

Los precios de cada una de las joyas que compró Cristina

Dieron a conocer cuáles son los elementos de lujo preferidos de la Presidenta y sus precios. Sergio Hovaghimian, joyero en la prestigiosa casa Jean-Pierre, contó que la jefa de Estado es cliente habitual. "Gasta hasta 1 millón de dólares por año”, aseguró

sábado 27 de diciembre de 2014 - 9:25 am

Sergio Hovaghimian fue durante años representante de la joyería más distinguida de la Argentina, Jean-Pierre. En diálogo con la revista Noticias, indicó que Cristina Fernández es una clienta habitual de la casa. [pullquote position=”right”]Los precios de cada una de las joyas que compró Cristina[/pullquote]

Y al parecer, la jefa de Estado no escatimaría en gastos: Hovaghimian aseguró que gasta “hasta 1 millón de dólares por año” y “en negro”.

A su vez, y a pedido de la nombrada revista, el joyero identificó algunos de los accesorio que Cristina suele lucir en sus apariciones. Su debilidad, claramente, son los collares de perlas y los aros también la apasionan.

Por otro parte, se indicó que la Presidenta es cliente de Jean-Pierre desde los tiempos en que Néstor Kirchner gobernaba Santa Cruz. Sin embargo, la tendencias a consumir cada vez más se habría dado en los años de su viudez.

Te compartimos cuáles son las joyas que más usa Cristina y sus precios:

COMENTARIOS