Navidad de los famosos

Volver a los 90: El espantoso árbol navideño de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Jésica Cirio y Martín Insaurralde pasaron su primera navidad en familia y decidieron compartir, con sus seguidores, unas postales de su noche… y de su estrambótico árbol navideño

sábado 27 de diciembre de 2014 - 8:28 am

Llegó la navidad y, como suele suceder, los famosos se volcaron a las redes sociales para desear felicidades a sus seguidores y para compartir con fotos, su momento festivo.

Pero Jésica y Martín fueron por más, demostrando que son unos “distintos“, tal cual describió la modelo a su ahora marido.

La pareja quiso diferenciarse y decidió que su árbol de navidad debía carecer de todo lo que históricamente se utiliza: Ni bolas, ni guirnaldas, ni juegos de luces comunes. El árbol personalizado de los Insaurralde se conformó de letras en neón, cual cartel.

El noventoso y vistoso árbol causó revuelo en Twitter porque… estaba escribo ¡en inglés!.

“We wish you a merry christomas and a happy new year. Jes, MI & friends“, se leía en el árbol nacional y popular del ex diputado kirchnerista y su actual mujer.

Sin embargo, no es la primera vez que los Insaurralde utilizan frases en este idioma. Recordemos que la leyenda en su invitación de casamiento rezaba: “Let’s party MTHFCK (Motherfucker)”.

COMENTARIOS