Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es la actriz que más recaudó este año en Hollywood

La simpática actriz juntó 1,4 billones de dólares a nivel mundial con sus dos películas. comparten el podio: Cris Pratt y Scarlett Johansson

viernes 26 de diciembre de 2014 - 9:46 pm

Todos la conocen y la adoran: Jennifer Lawrence, además de protagonizar un escándalo por sus fotos íntimas y robarse todas las miradas en las alfombras rojas, es la actriz que más dinero recaudó este año en Hollywood.

Con tan sólo 24 años, esta actriz oriunda de Kentucky protagonizó la tercer parte de la saga Los Juegos del Hambre, y participó en la taquillera X-Men: Days of Future Past, recaudando en la taquilla 1,4 billones de dólares alrededor del mundo (una cifra que seguro aumentará, ya que Mockingjay sigue en las carteleras de todos los cines)

Detrás de Jennifer se encuentra el protagonista de Guardianes de la Galaxia (próximamente héroe en la nueva entrega de Jurassic Park) Chris Pratt, que recaudó 1,2 billones de dólares.

El tercer lugar del podio va para Scarlett Johansson, que participó en Capitán América: el soldado de invierno, y protagonizó Under the skin y Lucy, juntando en taquilla 1,18 billones de dólares.

 

COMENTARIOS