Aplicaciones

Así funcionarían las llamadas en WhatsApp

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento para el servicio de llamadas, se filtraron una serie de reconstrucciones que muestran cómo funcionaría

viernes 26 de diciembre de 2014 - 7:19 pm

Se les chipoteó: el sitio AndroidWorld filtró hoy las imágenes de lo que sería una versión web de WhatsApp donde se pueden realizar llamadas.

Al igual que con la filtración que reveló la existencia de la versión web de WhatsApp al recuperar fragmentos del código fuente presente en la aplicación para Android, los hackers de Android World han tomado imágenes del archivo de la aplicación y las han unido para mostrar cómo lucirá la interfaz de usuario en estas llamadas una vez que sea liberada.

llamada whatsapp

Dos imágenes muestran una llamada en curso, la cual tiene accesos directos para silenciar la llamada o ponerla en altavoz. También hay un botón para acceder al chat y otro con el símbolo de Bluetooth, presumimos que para configurar auriculares o dispositivos manos libres.

Otro agregado que se aprecia es la inclusión de una lista de llamadas y un botón de llamada dentro del perfil de los usuarios.

Estas imágenes sirven para darse una idea de cómo podría verse el servicio, aunque hay que entender que se trata de una reconstrucción, y lo cierto es que todavía no hay fecha de lanzamiento para las llamadas de voz en WhatsApp.

COMENTARIOS