Familia Numerosa

Preparada para las fiestas: cansada de las preguntas familiares, les repartió un folleto

¿La solución para las preguntas incómodas en las cenas familiares? A Arianna Simon, una estadounidense de 17 años, le funcionó

viernes 26 de diciembre de 2014 - 7:04 pm

A todos nos gustan las fiestas, pero es cierto que siempre hay alguien que viene a preguntar sobre ese tema que no queríamos hablar (desde el novio que no tenemos hasta los estudios que no terminamos), pero al parecer una adolescente estadounidense encontró lasa respuesta.

Arianna Simon, de 17 años, se cansó de tener que responder siempre las mismas preguntas en las reuniones familiares y decidió crear un folleto de preguntas incómodas.

La adolescente contó que días antes a la cena del Día de Acción de Gracias hablaba con su madre sobre el tedio que le provocaban algunos parientes cuando su madre le sugirió, en broma, que hiciera un folleto para ahorrarse las preguntas incómodas.

“Quedó en shock cuando vio que de verdad iba a seguir con su idea”, dijo la chica de Nueva York.

Arianna hizo un panfleto con cuatro temas: novio, universidad, edad y parentesco. Su mini curriculum vitae lo distribuyó el pasado Día de Acción de Gracias y fue un éxito.

“Lo tomaron muy bien, como una broma. Pero lo curioso fue que con algunos familiares no tuve tema de conversación durante toda la noche”.

COMENTARIOS