Nuevo romance en puerta

Nazarena Vélez, ¿con nuevo amor?

La actriz estaría saliendo con Marcelo Cosentino, el director de la obra que ella protagoniza en Mar del Plata. Le habría comprado para Navidad un reloj Gucci de 500 dólares

viernes 26 de diciembre de 2014 - 5:00 pm

La actriz Nazarena Vélez tuvo un 2014 muy duro luego del suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez. [pullquote position=”right”]Nazarena Vélez, ¿con nuevo amor?[/pullquote]

Sin embargo, parecería que luego de tanto dolor, Naza encontró algo de paz en los brazos de otro hombre. Es que al parecer, la rubia estaría saliendo con Marcelo Cosentino, el director de “Leonas”, la obra que ella protagoniza.

La encargada de dar a conocer esta información fue la panelista del programa “Nosotros al mediodía”, Paula Varela.

“¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista.

Y agregó: “Según dicen, él ya habría pasado noches en la casa de ella, que la contiene”.

Más aún: al parecer hubo un gran regalo de Cosentino para con Vélez. “Él fue a una joyería el 23 al mediodía y compró un costoso reloj Gucci, valuado en 500 dólares”, indicaron en el programa.

¿Primer amor del verano?

COMENTARIOS