Premier League

Victorias del Chelsea, el City y el United en el “Boxing day” de la Premier League

Los de Mourinho le ganaron 2 a 0 al West Ham y siguen como únicos punteros. A su vez, los "Ciudadanos" derrotaron al West Bromwich y los "Diablos Rojos" superaron al Newcastle

viernes 26 de diciembre de 2014 - 4:09 pm

En la fecha denominada “Boxing day” (ya que se juega entre las fiestas) el Chelsea vencó por 2-0 ante West Ham.  A los 31 minutos, el defensor John Terry apareció en el área chica para tocar la pelota al gol luego de una jugada de pelota parada, y en el el complemento, Diego Costa aumentó la cuenta con una estupenda definición de zurda. [pullquote position=”right”]Victorias del Chelsea, el City y el United en el “Boxing day” de la Premier League[/pullquote]

Por su parte, y bajo un temporal de nieva, el Manchester City derrotó 3 a 1 como visitante al West Bromwich. El equipo de Pellegrini, que llegó a su novena victoria consecutiva entre campeonato y copas, ganó por los goles de Fernando, Yaya Touré (de penal) y David Silva. Sobre el final, para el local descontó Ideye.

Martín Demichelis fue titular en el conjutno de Pellegrini. Sergio Agüero continúa en proceso de recuperación tras su distensión de ligamentos de rodilla, por lo que no pudo estar en la cancha.

Finalmente, sin Ángel Di María lesionado ni Marcos Rojo, Mancester United superó a Newcastle por 3 a 1 de local. Los goles los convitieron Rooney y Van Persie.

Con estos resultado, Chelsea suma 45 puntos y sigue como líder de la Premier League, con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Manchester City, y 10 sobre el Mancester United.

COMENTARIOS