Elecciones 2015

Denuncian “injustificados gastos millonarios en publicidad” en el municipio de Massa

Así se expresó el concejal tigrense por el Frente para la Victoria Federico Ugo. A su vez, comparó la suma con la falta de inversión en obras en el municipio, ya que indicó que "más del 80% del distrito aún no cuenta con cloacas"

viernes 26 de diciembre de 2014 - 9:55 am

El concejal tigrense por el Frente para la Victoria Federico Ugo denunció hoy “injustificados gastos millonarios en publicidad y marketing” por parte del gobierno municipal del Frente Renovador. [pullquote position=”right”]Denuncian “injustificados gastos millonarios en publicidad” en el municipio de Massa[/pullquote]

A su vez, comparó la suma con la falta de inversión en obras en el municipio, ya que indicó que “más del 80% del distrito aún no cuenta con cloacas”.

“La intendencia recortó más del 500 por ciento del dinero destinado a cloacas en comparación con el año pasado, que ya había bajado considerablemente, por lo que para todo el 2015 sólo piensa invertir 1,9 millones en cloacas”, explicó.

Y agregó: “Sólo en confección de videos la Municipalidad de Tigre gastó 4 millones de pesos, sin contar con otros 2 millones para la realización de encuestas”.

Finalmente, dio detalles sobre los gastos del diputado para hacer campaña. Según indicó, se gastaron “216.000 pesos para el programa de radio “Lanata sin filtro”, 480.000 para revista Caras, 360.000 en ESPN, 920.000 en asesoramiento de imagen y 240.000 en servicio de coaching”.

Además, hubo “555.000 pesos en pasacalles, 198.000 en asesoría de comunicación, 4 millones en confección de videos y más de 2 millones para realización de encuestas, entre tantas otras cuestiones de marketing que muy poco tienen que ver con las demandas y necesidades de los tigrenses”, aseveró Ugo.

COMENTARIOS