Diosas del deporte

Anastasia Ashley: la surfista que revolucionó las redes sociales en el 2014

"Las chicas en el deporte siempre están en la balanza del talento y el sexismo. Más en el surf", declaró la escultural chica

viernes 26 de diciembre de 2014 - 9:35 am

No es la número uno del mundo. Se llama Anastasia Ashley, compite en el WQS, tour clasificatorio al mundial, y ocupa el puesto 62 en el ránking de su categoría. Nació en San Clemente (California) y tiene 26 años. Es tablista profesional y su presencia se convirtió en un éxito en las redes sociales durante el 2014, principalmente en Instagram.

Anastasia Ashley comparte muchas de sus fotos en Instagram en las que muestra toda su belleza. Por ello, llegó a ser requerida para una sesión en la reconocida revista Sports Illustrated. En enero, unas declaraciones suyas generaron cierta polémica. Dijo que no le molestaba que la prensa se fije más en su cuerpo que en sus logros deportivos.

“Las chicas en el deporte siempre están en la balanza del talento y el sexismo. Más en el surf. Es duro reconocerlo, pero la imagen es algo que vende”, dijo en declaraciones al diario Huffington Post. Y definitivamente se lo agradecemos.

“No me molesta que se fijen en mi cuerpo. Creo que es parte de este deporte. Si le da mayor repercusión al surf femenino, lo acepto. Claro que prefería ser destacada por mis éxitos deportivos”, confesó.

Hoy compartimos sus mejores fotos para cerrar con broche de oro sus éxitos del 2014, no tanto en lo deportivo, pero sí en lo que ella defiende: su imagen.

COMENTARIOS