River Plate

¡Que lindo gesto! Teo Gutiérrez hizo de Papá Noel en Colombia y entre los colores de River

Cuando todavía no está definido si continuará su carrera en River, el delantero colombiano llevó regalos para los chicos de una escuelita de fútbol del barrio La Chinita, en Barranquilla

viernes 26 de diciembre de 2014 - 9:29 am

A miles de kilómetros de distancia, en su Barranquilla natal, Teófilo Gutiérrez aprovechó parte de sus vacaciones para repartir sonrisas y regalos de Navidad en la escuelita de fútbol que él creo hace un par de años. Y, a pesar de encontrarse lejos del Monumental, el rojo, el blanco y el escudo de River se hicieron presentes, tal como se apreció en las imágenes que el propio colombiano publicó en su cuenta de Twitter.

Teo firmó autógrafos y regaló camisetas y pelotas a los chicos de la escuela de fútbol Trigos, en la cual se apreciaba una bandera con su retrato y el escudo de River.

No fue esta la única actividad que el delantero realizó para devolver algo a sus lugares de origen. El ex Racing y Lanús visitó La Chinita, el barrio en el que creció, donde también hizo de “Papá Noel” y entregó presentes.

Entre gestos solidarios y la compañía de su familia, Teo disfruta sus días de descanso en Colombia. Hasta el momento, parecen haber quedado atrás sus declaraciones que ponían en duda su futuro en Núñez y metían presión a los dirigentes para que “aparezcan los verdolagas”. Lo cierto es que no han habido ofertas por él, quien tiene contrato hasta 2016 y que el 4 de enero deberá presentarse en Buenos Aires para comenzar la pretemporada con River.

COMENTARIOS