Boca Juniors

¿Cómo se está armando Boca 2015? Arruabarrena aguarda por la llegada de los refuerzos

El entrenador Xeneize ya aseguró la contiunuidad de Juan Forlin y la llegada de Pablo Pérez para la próxima temporada. Además, pretende un volante creativo, un delantero y son optimistas del arribo del entrerriano Milton Casco

viernes 26 de diciembre de 2014 - 9:25 am

La pretemporada de Boca arranca el 3 de enero y ahí se van para Tandil. Se llegó a Navidad con algunas noticias sobre refuerzos: Pablo Pérez, volante con polenta y llegada al área rival, firmaría el lunes (llega del Málaga, está todo arreglado) y ya se confirmó la extensión del préstamo de Juan Forlin, una gran noticia para el DT. Y lógicamente habrá más para este semestre que se viene, con Libertadores incluida (primero el desempate con Vélez, el 28 de enero).

La idea es traer otro volante, más creativo: ¿será el uruguayo Nicolás Lodeiro, que viene jugando poco en el Corinthians? También está en la lista, aunque sea lo miran de reojo, a Pérez García (ex Tigre, está en Estados Unidos). Por otra parte, intentarán destrabar esta semana el pase del oriundo de María Grande con la dirigencia de Newells.

COMENTARIOS