Famosos que hablan

Magalí Mora salió a bancar a la reina de las botineras: “A Wanda Nara hay que hacerle un monumento al lado del Obelisco”

Mientras se prepara para debutar en Mar del Plata con Regatos salvajes, Magalí Mora salió a bancar a Wanda Nara y a Luciana Salazar

viernes 26 de diciembre de 2014 - 9:02 am

La voluptuosa morocha saltó a la fama por hacer público su affaire con ex el marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña. Luego, sin pudor, escrachó a varios futbolistas con supuestos mensajes y fotos hot. Además, supo tener un ¿intenso? acercamiento a Martín Amestoy, ex de Silvina Escudero.

Sin embargo, la infartante chica H aseguró que entre Fariña y Amestoy “prefiero a Amestoy porque es más de barrio, buen pibe, una linda persona. Yo tengo una relación de amistado con él”, dijo en referencia al panelista de Zapping.

La morocha más polémica se sometió al ping pong de la revista Paparazzi y se atrevió a decir que a Wanda Nara, actual mujer de Mauro Icardi, “habría que hacerle un monumento al lado del Obelisco, se casó con dos millonarios, peló a uno y va a pelar al segundo. La verdad, la felicito, es una reina“.

Por otro lado, Mora opinó sobre la escabrosa historia que tiene a Luciana Salazar, Amalia Granata y Martín Redrado como protagonistas. ¿A quien eligió?

“No sé si decir que sea la víctima, pero me caía muy bien Granata hasta que se subió a un Pony y nos olvidamos de dónde salimos. Ahora es la señora Granata, parece medio falsa. Me quedo con Luli que arrancó de abajo“, lanzó.

Finalizando, detalló cómo es su hombre ideal: “Me gusta entablar una conversación y que el tipo no esté todo el tiempo mirándose al espejo. No quiero que sea tan superficial, me gusta más la personalidad. Brad Pitt no me gusta, con eso te digo todo”.

Por último, anunció a todos los que se encuentren en La Feliz que “se van a cansar de verme las tetas en Mar del Plata“.

Regatos Salvajes, la obra de Tristán y Sergio Gonal, se estrena el 26 de diciembre en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

El elenco se completa con Belén Francese, Pamela Sosa, Pamela Pombo y Mariana Diarco.

COMENTARIOS