Temporada de teatro

Se abrió la temporada en Mar del Plata y Villa Carlos Paz: Leonas, Bañeros y Casa fantasma

Mientras en Mar del Plata Nazarena Vélez se sube al escenario con Carmen Barbieri en Leonas, la temporada en Carlos Paz empieza con entradas agotadas para "Los bañeros se divierten" y "Casa fantasma"

jueves 25 de diciembre de 2014 - 10:01 pm

Con elencos estelares y superproducciones de tecnología, hoy jueves 25 de diciembre “Leonas” inaugura su temporada teatral de Mar del Plata, en donde Nazarena Vélez y Carmen Barbieri lograron la vuelta de Carlín Calvo al teatro. La comedia se llevará a cabo en el teatro Guemes y José María Muscari, Chichilo Viale y Coki Ramírez completan el elenco de la obra que produce Javier Faroni.

Mientras tanto, en Villa Carlos Paz compiten el debut de “Casa fantasma” (Teatro Holiday I),  Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández; y “Los bañeros se divierten”. Mariano Iúdica, Pablo Granados, Matías Alé, Alvaro Navia, Gladys Florimonte, Flavia Palmiero, Loly Antoniale, Vanina Escudero y Claudia Ciardone estrenan su comedia en el Teatro del Lago.

Cada uno de los protagonistas palpitó la previa del debut en las redes sociales, al igual que los familiares y parejas de los artistas que suben al escenario esta noche.

 

COMENTARIOS