Kardashian

Kendall Jenner, la menor de las Kardashian, prende fuego Youtube

Algo pasa con el gen sexy en esta familia. Esta vez, la menor del clan Kardashian protagonizó un video en ropa interior para la revista LOVE. Miralo acá

jueves 25 de diciembre de 2014 - 8:44 pm

Algo pasa en esta familia. La más péqueña de las hermanas Kardashian está dispuesta a volverse la más popular de su clan, y utiliza la sensualidad que, al parecer, corre por su sangre armenia. Kim Kardashian tiene una competidora sólida y no es ni más, ni menos que su media hermana Kendall Jenner, una chica que ya sigue sus pasos.

En un video para el calendario LOVE Advent 2014 (el mismo para el que Pamela Anderson hizo una producción ultra sexy), Kendall Jenner se muestra en lencería negra y con un sombrero de pompón. Divertida, juega para las cámaras de la revista, en un atrevido video de navidad.

Dueña de los mismos atributos que hicieron popular a su hermana y del poder para captar la atención de los “chicos del momento” como Harry Styles de One Direction o Justin Bieber, Kendall fue la elegida para la portada de diciembre de la revista inglesa de moda Love. Gracias a Youtube, la chica que viene dando sus primeros pasos en las pasarelas, es la protagonista de un video navideño muy especial.

Mirá acá el video que calienta YouTube:

COMENTARIOS