Navidad 2013

Se volvió loco porque le desearon “Feliz Navidad”, y lo tuvieron que echar del avión

En Nueva york, Estados Unidos, no todos están contentos con el espíritu navideño. El pasajero fue echado del avión, que despegó 40 minutos más tarde de lo planeado

jueves 25 de diciembre de 2014 - 6:33 pm

No todo el mundo es fan de la Navidad. Hoy, en el aeropuerto de LaGuardia en Nueva York, un pasajero debió ser removido de su vuelo cuando el espíritu navideño de las asistentes de vuelo resultó demasiado para él.

Cuando la versión moderna de Scrooge estaba abordando el vuelo 1140 de American Airlines, uno de los empleados le deseó una Feliz Navidad, pero el pasajero. en vez de agradecer y seguir su camino, se tomó su tiempo para darle un sermón al personal sobre cómo no es apropiado decirle eso a todos, porque no todos celebran esta festividad. Pero eso no fue todo.

El diario norteamericano The Post informó que, una vez en el avión, el personal de a bordo también le deseó “Feliz Navidad”, y el pasajero explotó: “¡No digas Feliz Navidad!”, girtó antes de enseñarles por qué era incorrecto.

El personal fue incapaz de calmar al hombre, al que debieron evacuar del avión, para la alegría de los demás pasajeros. El avión pudo despegar, pero 40 minutos más tarde de lo debido.

COMENTARIOS