Maradona

Familia feliz: Maradona, Rocío Oliva y Jana fueron juntos a tatuarse

Diego, su hija y su novia atraviesan un buen momento en su relación y quisieron festejarlo haciéndose tatuajes. Qué se impregnó en la piel cada uno

jueves 25 de diciembre de 2014 - 5:36 pm

La relación entre el futbolista Diego Maradona y Rocío Oliva parece estar mejor que nunca. Y, como si esto fuera poco, el Diez también atraviesa un gran momento junto a su hija Jana. [pullquote position=”right”]Familia feliz: Maradona, Rocío Oliva y Jana fueron juntos a tatuarse[/pullquote]

En el programa “Nosotros al mediodía”, el panelista Tomás Dente explicó que en vísperas de Navidad el astro del fútbol asistió junto a las dos mujeres a un local de tatuajes ubicado en el barrio de Palermo Soho.

Al parecer, y según se indicó en el envío, Diego se habría realizado un tatuaje con la fecha de nacimiento de su hijo menor, Dieguito Fernando, y la palabra “perra”, que sería el apodo que usa para llamar a su novia.

A su vez, Rocío decidió impregnarse la palabra “Diego” en uno de sus brazos. Y, finalmente, Jana optó por el dibujo de tres corazones en la muñeca.

No se trata de la primera vez que Jana, Rocío y Diego comparten tiempo juntos. La semana pasada fueron a cenar a un restaurante en Palermo, donde Maradona se mostró muy apasionado con su hija y con su novia.

Las imágenes de los tatuajes:

COMENTARIOS