Mundo Insólito

Obsesión extrema: un hombre le robó 2 mil bombachas a sus vecinas

El ladrón escondía la ropa interior en el techo de su vivienda. Se supo que él era el culpable ya que el peso de las prendas hizo que se caiga la estructura

jueves 25 de diciembre de 2014 - 3:40 pm

La región de Guangxi, al sur de China, tiene entre sus habitantes a uno de los ladrones más insólitos del mundo. Es que en la ciudad de Yulin, un hombre se robó un total de 2.000 bombachas a las mujeres de la zona. [pullquote position=”right”]Obsesión extrema: un hombre le robó 2 mil bombachas a sus vecinas[/pullquote]

El ladrón escondía la indumentaria en el techo de su vivienda, y, extrañamente, se supo la verdad cuando la estructura cedió por el peso.

Las residentes de la ciudad hacía tiempo que veían como desaparecían sus prendas íntimas, sin sabesqué era lo que pasaba. De hecho, el ladrón, cuya identidad no fue revelada, pasó desapercibido durante un año.

Cuando se conoció el hecho, se sumo también que el ladrón no tenía una preferencia en particular por un modelo de lencería. Él sustraía todo tipo de bombachas, desde los más simples a los estampados o desde las más pequeñas a las más grandes.

COMENTARIOS