Sociedad

Mañana navideña accidentada: un muerto y varios heridos en cuatro choques

Una joven murió en un choque entre dos autos y un camión "mosquito" en el partido de Saavedra. Además, hubo accidentes en Boedo, Quilmes y Glew donde 11 personas salieron dañadas

jueves 25 de diciembre de 2014 - 12:13 pm

Una joven murió y un hombre sufrió graves heridas en un choque entre dos autos y un camión “mosquito”, registrado en las últimas horas en la ruta nacional 33, cerca de la localidad bonaerense de Arroyo Espartillar, en el partido de Saavedra. [pullquote position=”right”]Mañana navideña accidentada: un muerto y varios heridos en cuatro choques[/pullquote]

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo en la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 170, donde chocaron dos autos Volkswagen Gol Trend y un camión que transportaba nueve autos.

En el lugar del accidente murió Miriam Araceli Girón, quien viajaba en un auto conducido por Silvio Javier Martín, de 32 años, que sufrió heridas de importancia.  En el otro auto viajaban dos mujeres que sufrieron heridas leves, destacaron los informantes. El camión, al tratar de esquivar los autos chocados, se despistó y volcó quedando cruzado sobre la ruta.

A su vez,  tres mujeres y dos hombres resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al chocar esta mañana dos autos en la ciudad bonaerense de Quilmes.

Bomberos Voluntarios de Quilmes informaron a DyN que el accidente se produjo a las 7.30 en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y Joaquín V. González, en el límite con la localidad de Bernal, donde chocaron una camioneta Chevrolet Meriva y un auto Volkswagen Bora.

Tras el choque, el vehículo menor ascendió a la vereda y se incrustó contra la columna del semáforo, quedando sus dos ocupantes -un hombre y una mujer, de alrededor de 25 años- atrapados entre los hierros retorcidos del auto.

Por otra parte,  dos personas resultaron heridas esta mañana al volcar una ambulancia tras ser embestida por un auto en el barrio porteño de Boedo. Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo alrededor de las 6 en el cruce de la avenida La Plata y la calle Cobos.

Finalmente,  un hombre resultó herido y otras tres personas golpeadas al chocar esta mañana de frente dos autos en un paso bajo nivel del ex Ferrocarril Roca en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown. Fuentes policiales informaron que uno de los autos ingresó de contramano al túnel y chocó de frente al otro vehículo.

El accidente se produjo alrededor de las 3 en el bajo nivel existente a pocos metros de la estación de trenes de Glew, donde chocaron un Ford Ecosport y un Fiat, cuyo conductor resultó herido, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo sufrieron múltiples golpes.

DYN

COMENTARIOS