Inseguridad

Robó tres veces en 15 días a una misma cadena de carnicerías

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad, pero aún no se ha tomado ninguna determinación. Ingresó en los locales de Núñez y Belgrano, y también asaltó a una de las cajeras

jueves 25 de diciembre de 2014 - 10:57 am

La inseguridad en Argentina tiene ribetes insólitos: un hombre asaltó tres veces en dos semanas distintos locales de una cadena de carnicerías. Anoche, él ingresó armado a una sucursal de Núñez, cuando la semana pasada ya había robado en la sucursal de Belgrano de esa cadena y, siete días antes, a una de las cajeras. Así lo indicó el diario Clarín. [pullquote position=”right”]Robó tres veces en 15 días a una misma cadena de carnicerías[/pullquote]

Increíblemente, todo se encuentra filmado. La cadena de locales del Frigorífico Los Hermanos cuenta con cámaras de seguridad, pero eso no ha evitado que el hombre continúe ingresando a robar a las sucursales.

Sobre la irrupción en el local de anoche, Matías Dibenedetto, uno de los propietarios, indicó: “Era el mismo hombre que nos robó en la sucursal de Olázabal. Y la empleada a la que le habían asaltado hace quince días, y que anoche estaba en el local cuando fue el asalto, lo reconoció como el que la había atacado a ella”.

“Esta vez estaba solo. Entró, forcejeó con uno de los empleados que quiso evitar el robo y fue directo al hueco donde guardamos la plata. Es como que sabía todo”, contó otro de los empleados de la carnicería a instancias de las cámaras de seguridad.

Los dueños hicieron la denuncia y presentaron los videos en la Policía. Sin embargo, e increíblemente, nada ocurrió con el hombre que realizó los tres robos. “Este tipo roba en la zona como si nada”, dijo Dibenedetto.

COMENTARIOS