Confesiones

Nada de la ex chica Disney: Martina Stoessel no quiere ser como Miley Cyrus, “Ser mala no va conmigo”

La actriz y cantante habló de la despedida de Violetta y de su futuro profesional. "No tengo por qué ser enemiga de Violetta, no reniego de ella", dijo Tini. Mandó un mensaje a las fanáticas y sus madres. Seguirá con la música

jueves 25 de diciembre de 2014 - 8:57 am

Martina Stoessel, la voz y alma de Violetta, habló de su futuro artístico cuando se despida del emblemático personaje, y mandó un mensaje para sus fanáticas y, sobre todo, a las madres de las chicas.

“No me veo haciendo un quiebre tremendo. Ser mala no va conmigo”, dijo, y afirmó que no quiere ser como Miley Cirus. De esta manera se diferenció de la estrella pop que, al igual que Violetta, fue una estrella adolescente de Disney a través del personaje “Hanna Montana”. Pero que luego “se destapó” y explotó como bomba sexy juvenil.

“No me sale, vengo de otro lado, no va conmigo. Igual creo que Miley es supertalentosa, no opino nada malo de ella, es que yo voy por otro lado”, explicó Stoessel.

Y para despejar todo tipo de dudas, Martina remarcó a las “señoras madres que se queden tranquilas. No va a pasar. La verdad es que estoy muy tranquila con lo que vendrá”.

“No tengo por qué ser enemiga de Violetta, no reniego de ella, al contrario, sé que soy lo que soy gracias a ella. Sé que muchas de las que siguen el programa cuando estén casadas y con hijos se van a acordar de mí porque fui parte de su infancia”, comentó.

Sobre su futuro, Martina dijo que quiere seguir vinculada con la música y probar diferentes estilos, como el reggae, el hip hop, el pop, las baladas y el blues.

COMENTARIOS