Famosos Provocadores

La bella hermana de Luciana Salazar “mató” a Amalia Granata

La hermana menor de la modelo defendió a Luli y fue muy dura con la panelista de espectáculos

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 7:22 pm

Camila Salazar fue dada a conocer por su hermana Luciana y ya se ha transformado en una figura más del medio. Si bien había iniciado su carrera artística en Patito Feo siendo una niña, ahora tiene 23 años y es toda una mujer. Pero así como muestra su bella, defiende a su hermana, tras su escandalosa separación de Martín Redrado. [pullquote position=”right”]La bella hermana de Luciana Salazar “mató” a Amalia Granata[/pullquote]

“Mi hermana y Granata no se armaron entre ellas la rivalidad. Está armada por otra persona”, deslizó, apuntando a Redrado: “Él supuestamente mandó a Granata a hablar. La imagen que tenia de él cayó”.

Y siguió: “No quería mostrarse y de repente ahora muestra a los hijos”. Lo dijo en relación a una foto que apareció en la que se ve a Amalia con el hijo de Redrado.

Camila reveló que Luli sufrió cuando cortó con todos sus novios, aunque, claro, no dijo a quiénes se refería. Recordemos que antes la modelo guardaba sus romances bajo siete llaves.

Para finalizar, opinó que Redrado habría blanqueado a Granata cuando se enteró de que Luciana ya estaba muy bien del corazón, casi como una especie de revancha. “Cuando mi hermana empezó a estar muy bien sentimentalmente salió todo esto. Como para mostrar ‘yo también estoy muy bien'”.

COMENTARIOS