Radio

Echaron de Radio Del Plata a Claudio Villarruel y todo su equipo

Todo el equipo de “Detrás de lo que vemos” fueron desvinculados de Radio del Plata y 360TV, informó un comunicado de la productora televisiva Krocita

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 5:07 pm

Cluadio Villarruel y todo el equipo de “Detrás de lo que vamos” fue desvinculado oficialmente de Radio del Plata y 360 TV, luego de una intensa discusión que mantuvo Villarruel con la emisora que deseaba poner al periodista Daniel Tognetti en el horario que se emitía el programa del productor.

Luego de la discusión, la productora decidió tomar cartas en el asunto, por lo que iniciaron acciones legales para agilizar la desvinculación de todo el staff de Detrás de lo que vamos. De esta manera la emisora decidió borrar el programa de la programación diaria.

“Pregunta: ¿Puede ser que haya empresas que no hagan los aportes previsionales y de salud de sus [email protected]”, disparó el productor en Twitter molesto por la situación.

“Me contaron que hay empresas “muy” importantes que que se dedican a usurpar casas. ¿Será así? @RadioDelPlata”, agregó.

Más tarde, a través de un comunicado, 360TV informó:

“Tras varios años de fructífera relación profesional y de crecimiento mutuo, TDA S.A informa que se ha decidido no continuar el vínculo no contractual que mantenía con L&V Contenidos S.A.

El desenlace es el normal cuando las partes no llegan a un acuerdo, en el marco de un proceso de negociación que había iniciado hace varios meses.

360TV continuará con el compromiso de ofrecer programación de calidad, seguir creciendo en propuestas diferentes en una televisión cada vez más competitiva y procurando con sus contenidos el pleno cumplimiento de lo que expresa la ley de medios”

COMENTARIOS