Cracks del fútbol

Ronaldo superó a Messi y fue elegido como el mejor del 2014

El diario "The Guardian" realizó una encuesta para ver quién fue el mejor jugador del año y el portugués se quedó con el primer puesto

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 4:52 pm

El diario británico “The Guardian” realizó una encuesta para conocer, según la opinión del público, cuál fue el mejor futbolista del 2014. En las votaciones Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi que quedó en segundo lugar. [pullquote]Ronaldo superó a Messi y fue elegido como el mejor del 2014[/pullquote]

En tercer lugar se ubicó el arquero alemán Manuel Neuer, quien es uno de los tres futbolistas junto a Messi y Ronaldo para el Balón de Oro que se entregará el próximo 12 de enero.

En la lista de “The Guardian” aparecen otros siete futbolistas argentinos como Sergio Agüero, quien figura en el puesto 10, Ángel Di María en el 14, Javier Mascherano en el 27, Carlos Tevez en el 41, Pablo Zabaleta en el 59, Gonzalo Higuaín en el 68 y por último Ezequiel Garay en el 77.

Este 2014 Ronaldo se destacó por sus asombrosas cifras goleadoras y por los títulos obtenidos por el Real Madrid que se quedó con tres de las cuatro competencias que disputó.

Top Ten:

1- Cristiano Ronaldo

2- Lionel Messi

3- Manuel Neuer

4- Arjen Robben

5- Thomas Muller

6- Luis Suárez

7- Neymar

8- Gareth Bale

9- Phillip Lahm

10. Sergio Agüero

COMENTARIOS