Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Mirá las cinco peores patadas del 2014

Estos jugadores dejaron su huella este año no por sus goles, sino por sus temerarias entradas que fueron la causa de varias lesiones

En el 2014 se vio de todo en el mundo del fútbol, caños, golazos pero también muchas patadas, por eso decidimos hacer una recopilación de las cinco peores patadas de este 2014. [pullquote] Conocé quienes pegaron las cinco peores patadas del 2014[/pullquote]

En el fútbol israelí, el español Rubén Rayos le metió una patada brutal a Rafi Dahan que debió salir de la cancha en camilla. “Nunca perdonare lo que me hizo”, dijo el jugador que sufrió la lesión.


El reacio Sandro Wieser calculó un poco mal, llegó tarde a la jugada y le entró durísimo al marfileño Gilles Yapi Yapo en el fútbol de Suiza.

Ruben Zadkovich, mediocampista del Perth Glory  se fue expulsado apenas ingresó a la cancha por una plancha criminal.

El central de la Universidad Católica de Chile Marko Biskupovic sufrió una grave lesión durante un partido contra el Santiago Wonders.

El defensor Tran Dinh Dong recibó 28 fechas de suspensión por fracturar  a un rival durante un partido de la liga vietnamita.

Deportes

El gesto de Emiliano Dibu Martínez contra los chilenos

La Selección Argentina nuevamente tuvo contratiempos con los testeos de COVID-19

La Selección Argentina otra vez ha tenido problemas en un país vecino en Sudamérica. Como lo fue en Brasil en el partido que terminó suspendiéndose, esta vez sucedió algo similar en su llegada a Chile.

Así lo dejó en claro en la noche del miércoles el Dibu Martínez, quien se expresó visiblemente molesto en un video en su Instagram. “Y bueno, como siempre… quilombo”, dijo el arquero mientras filmaba la situación.

¿Qué pasó? La delegación tuvo contratiempos en migraciones y por los testeos de COVID-19 en el aeropuerto de Calama. Cabe destacar que son varias las bajas debido a los positivos, inclusive uno de ellos es el DT Scaloni: Alexis Mac Allister, Emiliano Buendía y Pablo Aimar.

La polémica, del fútbol a la política

El Gobierno chileno cruzó a los jugadores argentinos: “El verdadero quilombo lo tienen ellos”

Continuar leyendo

Deportes

Los cuatro fallos que el VAR le cambió a Wilmar Roldán en el empate entre Ecuador y Brasil

El arquero Alisson Becker fue expulsado dos veces, pero en ambas el fallo se revirtió a instancias de la tecnología

Brasil ya está clasificado al Mundial y Ecuador está por conseguir el boleto a Qatar; sin embargo, jugaron una final en Quito y no se guardaron nada: hubo pierna fuerte, golpes e infracciones.

El VAR intervino y mucho. Terminó siendo protagonista porque le corrigió fallos importantes al colombiano Wilmar Roldán. El último fue un penal a favor del seleccionado de Gustavo Alfaro sobre el final.

Insólito. El arquero Alisson Becker fue expulsado en dos oportunidades, una en cada tiempo, pero siguió en cancha. La tecnología le hizo anular las tarjetas rojas al juez cafetero.

Los cuatro fallos clave del partido en Quito

Continuar leyendo

Deportes

Lautaro vuelve a poner en ventaja a la Argentina: 2-1 ante Chile

Sin Scaloni y Messi, el conjunto nacional se enfrenta a La Roja. Ya clasificó al Mundial de Qatar en la ventana anterior

La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, visita a Chile en la altura de Calama. La Roja está obligada a ganar para seguir peleando por el último boleto (4to puesto) o el repechaje.

Sin los Lioneles. El conjunto nacional no tiene a Messi entre los convocados por su reciente recuperación del COVID-19. Tampoco viajó el técnico Scaloni debido al Coronavirus y los protocolos (aún sigue dando positivo en los testeos).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR