Policiales

Santa Fe: a horas de Nochebuena, asesinó con un tramontina a su ex pareja e intentó suicidarse

La mujer se desplazaba en su moto cuando fue sorprendida por su ex pareja, en el barrio Colón de la ciudad santafesina de Sunchales. Luego de apuñalarla, intentó suicidarse, pero la Policía lo evitó

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 1:59 pm

Un hombre de 44 años asesinó hoy a puñaladas a su ex pareja y luego intentó suicidarse, aunque efectivos policiales finalmente lo detuvieron en el barrio Colón de la ciudad santafesina de Sunchales, a 138 kilómetros al noroeste de esta capital.

El crimen ocurrió alrededor de las 8,30, en la intersección de Maretto y Azurduy, cuando Angela Patricia Piris, de 32, se desplazaba en su moto, informaron fuentes policiales. [pullquote position=”right”]A horas de Nochebuena, asesinó con un tramontina a su ex pareja[/pullquote]

Allí, fue sorprendida por su ex concubino Eduardo “Chiri” Ríos, quien luego de una discusión extrajo una cuchilla tipo tramontina y le aplicó varias puñaladas produciéndole la muerte en forma instantánea.

Luego, Ríos trató de degollarse con la misma arma, aunque el personal policial que había sido alertado por los vecinos logró apresarlo y trasladarlo a la comisaría de la localidad.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de la ciudad de Rafaela.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS