Mundo Insólito

Descubrieron que tenían el mismo marido haciendo la cola del supermercado

El curioso hecho se dio en La Candelaria, Venezuela. Mientras charlaban en la fila, se dieron cuenta que estaban en pareja con el mismo hombre, por lo que comenzaron a pelear y tuvieron que ser separadas

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 2:05 pm

El desabastecimiento en Venezuela ha generado que sea habitual ver largas colas en los supermercados de todas las ciudades. Esta estadía de largas horas genera las situaciones más insólitas, como la que se dio en la localidad de La Candelaria y que fue dada a conocer por el portal venezolano “El Propio”. [pullquote position=”right”]Descubrieron que tenían el mismo marido haciendo la cola del supermercado[/pullquote]

Allí, una mujer que se llamaba Manuela se quejaba por la fila, mientras que su compañera, Rosa, indicaba que se solía enojar con su esposo, ya que él había votado por Hugo Chávez. Ante eso, la primera indicó que a ella le pasaba lo mismo con su pareja.

Luego, Rosa contó que por ser chavista, a su marido lo molestaban en el taller mecánico, a lo que Manuela, sorprendida, indicó que su esposo también se desempeñaba en el mismo oficio.  La pregunta lógica, entonces, era por el nombre, y nuevamente hubo coincidencia. “César” dijeron las dos a la vez.

Fue así como las dos mujeres descubrieron sorprendidas que estaban casadas con la misma persona, y que, por lo tanto, ambas estaban siendo engañadas.

Testigos del hecho indicaron que la discusión terminó en pelea, y que quienes estaban en la fila tuvieron que separarlas.

Un hecho llamativo, en medio del desabastecimiento que tiene a los venezolanos cada vez más crispados.

COMENTARIOS