Famosos Enamorados

Jorgito, de Avenida Brasil, no pasará la Navidad a solas

Luego de una separación de dos años, el protagonista de la exitosa tira volvió a estar junto a su ex pareja, según informan los medios cariocas, aunque ellos no han blanqueado la reconciliación públicamente

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 1:34 pm

Cauã Reymond, el actor brasileño que cautivó al mundo con su papel de Jorgito en Avenida Brasil, no está solo. A pesar de que estuvo un tiempo disfrutando de su soltería, volvió a estar en pareja con Grazi Massafera, con quien ya había estado 7 años de novio.

¿Quién es esta diosa? Una bellísima actriz y modelo de 32 años con la que Cauã es papá de Sofía, su única hija. Massafera, además, es actualmente la protagonista de Flor del Caribe (Telefe).

Grazi se hizo famosa cuando en 2005 entró a la edición brasileña de Gran Hermano y a partir de allí sus trabajos como actriz y modelo se multiplicaron.

Luego de una separación de dos años, Grazi y Cauã volvieron a estar juntos, según informan los medios cariocas, aunque ellos no han blanqueado la reconciliación públicamente. Juntos forman una de las parejas más bellas del show business brasileño.

Lo cierto es que Cauã y Grazi pasaran juntos la nochebuena en la casa de la actriz en Río. Por supuesto estarán acompañados de Sofía. Junto a ellos se sumarán a recibir la navidad los padres, hermanos y sobrinos de Massafera.

jorgito

Fuente: Gentileza PrimiciasYa.com

COMENTARIOS