Aplicaciones

Amazon obsequia 200 dólares en aplicaciones como regalo de Navidad

Desde este 24 de diciembre hasta el próximo 26 (viernes) de diciembre, la Appstore de Amazon ofrecerá 40 juegos y aplicaciones de pago gratis

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 1:09 pm

Amazon empieza a ofrecer regalos de Navidad La empresa de comercio electrónico, además de aplicar jugosos descuentos sobre dispositivos electrónicos, ha “liberado” decenas de aplicaciones de pago valoradas en 220 dólares.

La empresa suele hacer este tipo de estrategias varias veces al año, pero en esta ocasión ha sumado las aplicaciones gratis a sus promociones navideñas.[pullquote position=”right”] Amazon regala 200 dólares en aplicaciones como regalo de Navidad[/pullquote]

Desde este 24 de diciembre hasta el próximo 26 (viernes) de diciembre, la Appstore de Amazon ofrecerá 40 juegos y aplicaciones de pago gratis.

Entre las aplicaciones disponibles se encuentran algunas desarrolladas por Halfbrick Studios, Rovio Entertainment y Sega of America, cuyo rango de precio va desde los 0.99 dólares hasta los 64.99 dólares. Todas se pueden conseguir por cero dólares.

Las aplicaciones de la tienda de Amazon son compatibles con Android, pero solo se pueden descargar a través de la aplicación de la Amazon Appstore. Los propietarios de tabletas y smartphones Android deberán descargar antes esta Tienda deben permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Fuente: Gentileza ABC.es

COMENTARIOS