Las peleas de los famosos

Nuevo cruce entre Luis Ventura y Beto Casella

Lejos de hacer las paces, los periodistas se dijeron de todo una vez más. E insistieron en que iban a encontrarse para pelear

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 1:22 pm

El período de las fistas sirve muchas veces para reflexionar e intentar hacer las paces con quienes tuvimos problemas durante del año. [pullquote position=”right”]Nuevo cruce entre Luis Ventura y Beto Casella[/pullquote]

Sin embargo, los periodistas Luis Ventura y Beto Casella no lo viven así. Luego del fuerte cruce que tuvieron en la radio, donde se dijeron de todo, los conductores dejaron en claro que están muy lejos de llegar a algún tipo de acuerdo.

En esta oportunidad, un movilero le preguntó a Ventura qué opinaba de la pelea entre Casella y Eduardo Feinmann, éste en un primer momento indicó que prefería no meterse. “Cuando dos se pelean, el tercero sobra”, comenzó manifestando.

Pero la actitud razonable duró poco. “De esos dos, hay uno que lo voy a encontrar. Pasará la vida, yo dejaré de laburar… pero algún día, me volveré con una peluca en la mano”, señaló Ventura, sin poder contenerse.

A su vez, Casella no tardó en responderle a su colega. “Mi opinión es que no tiene códigos de barrio, sino de barro. De meterse bien en el fondo del barro. Yo por ahora tengo cuatro pelos, pero son míos. Capaz cuando nos encontremos tengo un bisoñé. Yo trataré de llevarme su dentadura postiza, que la tiene. Después, si puedo, trataré de manotear un riñón o hígado. Corazón no tiene, así que lo descarto”, afirmó.

Y luego, bien al estilo “maradoneado” (hace 19 años, Diego dio su dirección al aire por televisión para pelearse con el “Huevo” Toresani), Casella le recordó a Ventura dónde trabaja y le dijo que pasara cuando quiera.

Lejos de un poco de paz, la cuestión ya toma ribetes violentos.

COMENTARIOS