Twitter

¿Cuáles son los emoticones más usados en Twitter?

El sitio EmojiTracker dio a conocer cuáles de estas simpáticas caritas son las preferidas de los usuarios. Mirá el curioso ranking

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 12:54 pm

Debido a su su límite “natural” de 140 caracteres por mensaje, Twitter se ha convertido en un buen lugar para que se utilicen los emoticones.

Teniendo esto en cuenta, se creó el sitio EmojiTracker, el cual realiza una acción muy curiosa: mantiene un registro en tiempo real sobre los emoticones enviados en la red social del pajarito.[pullquote position=”right”] ¿Cuáles son los emoticones más usados en Twitter?[/pullquote]

Así, y finalizando el 2014, la página dio a conocer cuáles de estos simpáticos dibujitos fueron los más utilizados. La recopilación Web indicó que los tuits suelen ser alegres, ya que el emoticón más usado es el rostro con lágrimas de alegría, acumulando más de 500 millones de reproducciones.

Luego, tres variantes diferentes de corazones ocupan el segundo, tercero y cuarto puesto, mientras que el top 5 lo cierra la cara de desencanto.

A su vez, si ponemos atención al otro extremo de la lista, podemos observar los cinco emoticones menos usados en los tuits del mundo. Los que cierran la tabla son el emoticón de prohibir bicicletas, el del monorraíl suspendido, control de pasaportes, aduana, y reclamo de equipaje.

La imagen con la curiosa “tabla de posiciones” de los que se encuentran primeros:

Emoticones mas usados

COMENTARIOS