Mercado de pases

San Lorenzo y Boca se quedan con las ganas: Bergessio avisó que continuará en Europa

Ambos clubes lo pretendían para el próximo semestre, pero el delantero declinó la oferta con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter. Lo que escribió

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 12:25 pm

Fin del sueño para San Lorenzo y Boca. Gonzalo Bergessio, el delantero que ambos clubes pretendían para reforzar sus planteles de cara al próximo semestre, anunció este martes que “seguramente” continuará su carrera en Europa. [pullquote position=”right”]San Lorenzo y Boca se quedan con las ganas: Bergessio avisó que continuará en Europa[/pullquote]

Con dos mensajes desde su cuenta de Twitrer, el actual jugador de la Sampdoria de Italia agradeció los sondeos, pero indicó que no cree que sea el momento justo para volver al país.

La falta de gol en el elenco de Boedo se hizo evidente hacia fin de año y la dirigencia azulgrana pensó para reforzar al equipo en el delantero de la Sampdoria, quien entre 2008 y 2009 jugó 52 partidos en el Ciclón y convirtió 23 goles.

A su vez, otro que lo tenía en carpeta y lo había sondeado era Boca. Luego de las dificultades por traer al país a Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, “Lacandina” había pasado a ser una las opciones de peso más factibles.

El delantero cordobés de 30 años, además de San Lorenzo y Sampdoria, jugó en Platense, Instituto, Racing, Benfica, Saint Etienne y Catania.

Sus tuits:

COMENTARIOS