Famosos en problemas

El padre de Rihanna hizo un papelón y arruinó una cena benéfica

La cena benéfica a la que convocó la cantante en honor a sus abuelos, terminó de manera vergonzosa por culpa de su padre, quien habría bebido de más

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 10:55 am

Rihanna organizó una cena benéfica, donde lo recaudado irá a favor de The Clara Lionel Foundation, donde rendiría homenaje a sus abuelos, pero el alcoholismo de su padre arruinó la noche.

La cantante y su familia han pagado fortunas en tratar de rahabilitar a Ronald Fenty, pero sus esfuerzos han sido en vano, según se demostró la noche de la cena, donde el padre de Rihanna tuvo que ser retirado del lugar por el deplorable espectáculo que estaba ofreciendo.

“Me tomé dos copas de Johnny Walker Black y tropecé con una silla. Estaba en la alfombra roja para sacarme alguna foto, me encontré con un par de famosos que conocía y me puse a hablar con ellos, entonces alguien dejó una silla mal colocada, me tropecé y me caí. Vi a mi ex [la madre de Rihanna, Monica Braithwaite] buscando a alguien, y unos pocos minutos después de que sacaran la foto, se acercaron unos agentes de seguridad y me dijeron: ‘Te vamos a llevar a casa’. Yo les dije: ‘Pero todavía no he visto a mi hija’ y ellos me contestaron: ‘No pasa nada. No hagas una escena que ponga en evidencia a tu hija'”, reveló al portal MailOnline el padre de Rihanna, quien tuvo que volverse a casa durante la gira estadounidense de su hija hace seis años por beber demasiado, lo que desencadenó un distanciamiento de dos años entre ambos.

Hace un año Rihanna corrió con todos los gastos correspondientes a la estancia de un mes que llevó a cabo Ronald en una lujosa clínica de desintoxicación en Malibú (California, Estados Unidos), por lo que su padre es consciente de que su mal comportamiento habrá disgustado a la cantante.

COMENTARIOS