Famosos en Crisis

Echaron a Rocío Marengo de una agencia por pelearse con Jésica Cirio

Luego de bromear sobre la relación de la famosa pareja, Marengo rompió en llanto al enterarse que la habían desvinculado de la agencia de Leandro Rud

miércoles 18 de diciembre de 2013 - 5:07 pm

La vedette Rocío Marengo está recorriendo los canales de televisión para dar a conocer que fue echada de la agencia de Leandro Rud.

La modelo asistió esta tarde al programa que conduce Mariana Fabbiani en “El Trece” y comenzó a hablar de un evento al que también había asistido Jésica Cirio junto a su novio, el diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde.[pullquote position=”right”]Echaron a Rocío Marengo de una agencia por pelearse con Jésica Cirio[/pullquote]

Durante la transmisión, le consultaron a Marengo sobre Insaurralde y ella contó que lo saludó porque es el “novio de una amiga”. Ante esto, los panelistas le preguntaron sobre el rumor de que la pareja había discutido porque Insaurralde la había mirado de más al momento de saludarse.

Luego le consultaron si lo había visto a Insaurralde sin la presencia de Cirio y Marengo contó que siempre vio a la pareja, salvo en un evento en donde el político asistió solo. Y permitieron bromear al respecto.

Sin embargo, al regresar del corte, los ánimos no eran los mismos y la modelo estaba llorando, ya que la habían llamado durante el receso para decirle que no era más parte de la agencia de Leandro Rud. “Me dijeron que no soy más parte de la agencia y que el sábado ya no vaya al programa”, explicó, entre lágrimas, Marengo, y continuó: “Dijeron que fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde”.

Luego, aclaró: “Creo que no dije nada en contra de ella. Tengo la mejor y no tengo nada que ver. Pero evidentemente algo molestó”.

Por último, se manifestó en contra de las mujeres de la empresa que están en pareja con importantes hombres. “Me parece injusto. Yo tengo más de 30 años y este espacio me lo gané. Cuando se separen vamos a estar acá nosotras, las que venimos remando desde abajo”.

Vale la pena recordar a otra víctima de los mimos de la agencia hacia Jésica Cirio: en su momento, Karina Jelinek pasó por lo mismo mientras estaba enemistada con la actual pareja del diputado kirchnerista Martín Insaurralde.

Parece que todas son malas con Rocío ya que, según ella comenta, Jorge Rial dejó de invitarla al piso de su programa “Intrusos” desde que es pareja de la “Niña Loly”.

Hoy Loly le respondió por tuit a Marengo. Dijo no saber que ella era productora de intrusos y soberbiemente al ver a su ex compañera llorando soltó: “Me aburrí”.

[pullquote position=”center”]@loly_anto Dijo no saber que ella era productora de intrusos y al ver a @MARENGOROCIO tuiteó: “Me aburrí”[/pullquote]

 

 

COMENTARIOS