Boca Juniors

¿Mercado Argentino Devaluado? El primer refuerzo de Boca advierte: “Hace seis meses que no juego”

Pablo Pérez llegó hoy al país y reconoció la necesidad de sumarse a la pretemporada para “recuperar el ritmo”, ya que viene de no ser tenido en cuenta en el Málaga de España

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 8:41 am

A horas de la Navidad, Rodolfo Arruabarrena tuvo su primer regalo. Como estaba previsto, Pablo Pérez llegó hoy al país para firmar su contrato a préstamo y convertirse en el enganche que el Vasco buscaba para su Boca.

Sin embargo, el mediocampista ex Newell’s aclara que no llega en las mejores condiciones futbolisticas, ya que no era tenido en cuenta en el Málaga de España. “Estuve los últimos seis meses en Europa sin jugar ningún partido. Que Boca se fije en mí y me dé una oportunidad me pone muy contento”, remarcó.

Pérez, de 29 años, confirmó que sellará su acuerdo con Boca Juniors el 28 de diciembre y que su principal objetivo estará centrado en la pretemporada para “recuperar el ritmo”. En cuanto a su estilo de juego, el enganche indicó que puede aportarle “recuperación en el mediocampo” así como sumarse al “ataque”.

COMENTARIOS