Mercado de pases

¿Quiénes son los refuerzos uruguayos que pretenden Boca y River para 2015?

El Xeneize y el Millonario tratan de sumar piezas nuevas para mejorar lo realizado en la última temporada. En Boca, el mediocampista Nicolás Lodeiro sería una opción; por su parte Gallardo va por la llegada del volante Tabaré Viudez

miércoles 24 de diciembre de 2014 - 8:37 am

Marcelo Gallardo piensa en un viejo conocido: Tabaré Uruguay Viudez Mora, quien actualmente se encuentra en Kasimpasa de Turquía, pero se conocen de su paso por Nacional de Uruguay, primer desafío del Muñeco en su carrera como DT.

Debido a que Carlos Sánchez consiguió la ciudadanía Argentina y libero un cupo de extranjero, el DT Millonario volvió a reclamar al enlace o mediapunta que pidió en su desembarco en la entidad de Núñez.

El futbolista de 25 años al que le apunta la dirigencia Millonaria como opción o complemento a Gonzalo Martínez, delantero de Huracán, es rápido, chiquito y de buena técnica con el balón. Debutó a los 17 en Defensor Sporting de Uruguay. Apenas un año más tarde pegó el salto de calidad y pasó al poderoso Milan de Italia. Luego volvió a Uruguay, fue a México (América y Necaxa), y regresó a su país para jugar en Nacional, espacio en el planeta donde consiguió continuidad bajo la tutela del Muñeco.

Por su parte, en la Ribera, el entrenador Rodolfo Arruabarrena le apunta a otro enlace charrúa: Marcelo Nicolás Lodeiro. El futbolista de 25 años estaría a punto de dejar Corinthians de Brasil para ponerse la pilcha de Boca, ya que el Vasco no tiene un jugador para ese puesto.

El enganche que jugó las Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, estaría cerca de llegar a un acuerdo para desembarcar en Argentina en las próximas horas.

COMENTARIOS