Riquelme

Riquelme ratificó que no vuelve a Argentinos, y le cerró las puertas a Boca

El volante aseguró que ya "cumplió" con Argentinos tras el ascenso a Primera, que no regresará al club de sus amores, y que si no hay una oferta que lo "entusiasme" no volverá al fútbol

martes 23 de diciembre de 2014 - 11:22 pm

El volante Juan Román Riquelme confirmó hoy que no volverá a Argentinos Juniors en el próximo torneo de Primera División, ni tampoco a Boca. Sobre su futuro profesional, dijo que si no sale alguna oferta que lo entusiasme, se dedicará a disfrutar de la familia y a comer asados con los amigos.

No obstante, ratificó que su cariño hacia el club de la ribera y el hincha de Boca hacia él es inalterable, más allá del modo en que se fue del club. [pullquote position=”right”]Riquelme ratificó que no vuelve a Argentinos, y le cerró las puertas a Boca[/pullquote]

“Cuando regresé a Argentinos, me senté con los dirigentes junto a mi representante y les dije que volvía a dar una mano para que el club vuelva a Primera. Por suerte, logramos el objetivo en cinco meses y ahora con Argentinos estamos a mano”, reiteró, en una entrevista concedida a la cadena ESPN.

Riquelme agregó: “Ahora veré si aparece alguna oferta de un equipo que me entusiasma. Si es así, intentaré jugar un tiempo más. Y si no, voy a disfrutar de la familia y los asados con los amigos. Con Argentinos ya cumplí”.

“Le mando un beso a la gente de Argentinos, que me trató con mucho carino y también a sus dirigentes, a Claudio (Borghi) y a (Néstor) Gorosito. Se dijeron muchas cosas, pero ya estoy bastante grande para que me llenen la cabeza. Les mando un beso grande a todos”, continuó.

E insistió: “Le estoy agradecido a los dos cuerpos técnicos. Disfruté de estar en Argentinos y les deseo lo mejor. No tengo problemas con nadie. Que pasen una linda Navidad”.

“Boca es Riquelme y Riquelme es Boca”

Cerrado el capítulo de Argentinos, le dedicó el resto de la entrevista a Boca, el club del cual es hincha y socio, y con el que gano todo.

“Boca es Riquelme y Riquelme es Boca. Por más que a alguien le moleste. No lo digo porque quiera hacerme el canchero, es así. La diez de Boca es mía. El día que un jugador gane más de tres Libertadores será de él. Y el día que juegue más de 206 partidos en La Bombonera, será el patio de su casa”, afirmó con contundencia.

“Pero no volvería a Boca como jugador. Ya me despedí con Lanús, fue un día magnífico, me salieron todas. Pero es así, inventan cosas. Terminó el partido con Douglas y al otro día decían que volvía a Boca. Yo no puedo salir a aclarar las cosas todos los días”, agregó.

“Yo soy hincha de Boca desde chiquito y tuve la suerte de ganar más de lo soñado como futbolista. Soy socio, pago mi cuota cada mes y como tal, lo único que pretendo es que compre buenos jugadores y armen un gran equipo”, añadió.

COMENTARIOS