Famosos en Crisis

El mal momento de Laura Fidalgo: “Tengo angustia, tristeza y dolor”

Luego de haber sido baleada por motochorros en un robo, la bailarina contó su duro momento personal, pero no usó una lógica revanchista: "Creo que hay que generar trabajo y educar a los niños", dijo

martes 23 de diciembre de 2014 - 9:11 pm

Laura Fidalgo se encuentra atravesando un duro momento tanto personal como profesional. Dicen que a veces las malas llegan todas juntas, y quizás eso se esté cumpliendo en el caso de la bailarina. Luego de sufrir una grave lesión en los ligamentos de su rodilla, que la dejó fuera de las instancias finales del Bailando, y amenaza su carrera, fue asaltada por motochorros, que la balearon pese a no resistirse al robo.

“Es una pesadilla. Pero es lo que sucede todos los días… cambiás de canal y hay otra familia. Entonces te da impotencia de cómo parar. Tengo esta angustia, tristeza y dolor de decir ‘menos mal que no pasó a más’”, comenzó diciendo Fidalgo en dialogo con Viviana Canosa en Zapping.

La bailarina explicó que salió de la casa de sus padres, en el barrio de Flores, “cuando voy caminando y mi papá atrás mío, veo que viene la moto con dos pibes y supe que eran motochorros. Automáticamente, cuando lo veo venir le digo ‘tomá, tomá’, le tiro la mochila y las llaves del auto“.

Después de entregar sus pertenencias, Laura contó que “abrió los brazos para cubrir a su papá e ir para atrás porque venía otra moto con dos motochorros más”. Al ver la situación, su padre la cubrió a ella e intentó darles manotazos a los delincuentes. Ella tiró a su papá para atrás y uno de los delincuentes sacó el arma y disparó, pegando en la luneta del auto de la bailarina.

“La policía nos dijo que ya venían robando desde la avenida”, agregó indignada.

Por último, Laura afirmó que recién cuando fue a buscar su auto, cayó en la realidad de que pudo haber sido una tragedia. “En ese momento era salvar a mi viejo y nada más. Me pasa ahora, que veo el tiro en el auto”

“Esto es una cuestión de educación y de generar trabajo. Son jóvenes los pibes que roban, también, y si vos les marcás un caminito, los educás, les das una fuente de trabajo, no tiene la necesidad. Igual hay gente que es mala, pero creo que hay que generar trabajo y educar a los niños. Tenemos un país tan rico, donde tirás una semilla y te nace cualquier cosa para poder comer, lo indispensable para cualquier ser humano”, completó la ex participante de Bailando por un sueño.

COMENTARIOS