Las Fotos de los Famosos

Lo que Luli no pudo lograr: Amalia Granata y una tierna foto con el hijo de Redrado

La panelista de espectáculos logró en mucho menos tiempo el afecto de Tomás Redrado, quien jamás logró llevarse bien con Salazar

martes 23 de diciembre de 2014 - 8:51 pm

Amalia Granata consiguió lo que Luciana Salazar no pudo en mucho más tiempo, y no hablamos de fama, dinero, o algún aspecto físico, sino de algo relacionado con Martín Redrado. La relación entre la rubia y el economista terminó de la peor manera, y uno de los puntos claves del distanciamiento fueron los hijos del político. Al parecer, Tomás Redrado no quería nada a Luli, pero no le pasa lo mismo con Amalia Granata, a quien invitó de muy buena manera a su cumpleaños. [pullquote position=”right”]Lo que Luli no pudo lograr: Amalia Granata y una tierna foto con el hijo de Redrado[/pullquote]

Tomás tiene 19 años, y es fruto de la relación del economista con su primera esposa Ivana Pagés. Durante la relación de su padre con Salazar siempre se lo señaló como uno de los puntos conflictivos de la pareja.

La sobrina de Palito Ortega siempre intentó acercarse a Martina y Tomás, pero su esfuerzo fue en vano.

Luego, tras las duras declaraciones que Salazar realizó a través de su cuenta de Twitter contra el economista, el tema se tensó aún más.

Pero al parecer, la panelista de El Chimentero 3.0 logró en muy poco tiempo lo que la rubia no pudo en años.

Este martes, en El Diario de Mariana, revelaron unas fotos donde se puede apreciar a Tomás y a Granata muy distendidos, sonrientes y sobre todo, juntos.

La panelista de Animales Sueltos pasará el 24 junto a su familia y el 25 volverá a Carlos Paz, para estrenar “Casa Fantasma” con Pedro Alfonso, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Freddy Villarreal, Benajmín Amadeo y gran elenco.

COMENTARIOS