Famosas hot

Victoria Vanucci sorprendió con una producción hiper hot

La modelo y esposa de Matías Garfunkel es una madre de familia responsable, pero no olvida su costado sensual: "No por ser madre voy a dejar de ser una bomba sexy o taparme", dice. Galería de fotos

martes 23 de diciembre de 2014 - 8:32 pm

Victoria Vanucci es hoy una madre de familia. Felizmente casada con Matías Garfunkel, convertida al judaísmo y con dos hijos, Indiana y Napoleón, la modelo pasa un gran momento personal. Pero no por ser una madre de familia, Victoria olvida su costado de femme fatal. A poco de haber sido mamá de Napoleón, realizó una jugada producción de fotos en las que se mostró más sexy que nunca. [pullquote position=”right”]Victoria Vanucci sorprendió con una producción hiper hot[/pullquote]

“No por ser madre voy a dejar de ser una bomba sexy o taparme. Yo estoy orgullosa de mi pasado. Trabajo de vender mi sexualidad”, dice Victoria a la vez que asegura: “La plata está para disfrutarla, para darle los gustos a nuestros hijos y no para guardarla”.

“Por ahí pensaban que me había estancado en al vida de millonaria pero no, estaba trabajando en mi sueño y buscando plasmarlo para mostrar lo que realmente soy. Durante cuatro años aprendí diseño y me tomé el tiempo para elegir la mejor cuadra de todo Buenos Aires para mi maisón”, contó la modelo que quiere enseñarles a las mujeres como enloquecer a sus esposos: “Yo tengo el erotismo en las venas, es mi fuego”.

El “gustito” excéntrico: tomar dos veces a la semana baños de inmersión en el jacuzzi con sales traídas del Mar Muerto seguida de una sesión de masajes.

COMENTARIOS