Seguinos en nuestras redes

Televisión

Eduardo Feinmann: “Soy cero facha. Soy enano. Mido 1,68. No me da el piné”

En una entrevista a todo color, el conductor no esquivó ninguna pregunta y soltó dardos hacia su familiar, José Pablo, a quien trató de “tarado y pelotudo”

El conductor Eduardo Feinmann tomó protagonismo en los últimos años por su constante toma de posición frente a temas como la legalización de la droga, las protestas en colegios o la legalización del matrimonio homosexual.

En una entrevista brindada a Fernanda Iglesias y publicada en La Nación, Feinmann no esquivó ninguna pregunta y soltó dardos hacia su familiar, José Pablo, además de confirmar que está “en contra de los delincuentes, de los narcotraficantes, de los drogadictos, de los piquetes, de los violadores”. [pullquote position=”right”]Eduardo Feinmann: “Soy cero facha. Soy enano. Mido 1,68. No me da el piné”[/pullquote]

“Para hacer un personaje tenés que ser un actor. Y yo actor no soy. Yo pienso lo que pienso desde siempre. Aquel que me escuchó durante estos últimos 16 años, sabe que pienso exactamente lo mismo. No sé por qué ahora tengo más visibilidad. No entiendo el fenómeno, la verdad”, se sincera el protagonista de las tardes en C5N.

Al referirse al filósofo José Pablo Feinmann, el abogado devenido conductor televisivo asegura: “El bueno soy yo, el otro es un pelotudo. Es primo hermano de mi papá. Las navidades las pasaba en su casa. Era la oveja negra de la familia. Y siempre era tratado como un pelotudo”.

Tras ser consultado sobre sus eventuales romances con mujeres, trascendidos en el último año en los medios, Feinmann respondió: “No, no. Soy cero facha. Soy enano. Mido 1,68. No me da el piné. No sirvo para eso. Lo mío es el periodismo de actualidad, el periodismo político”.

También se refirió a la entrevista que le realizó a la cómica Malena Pichot, en la que la trató de “drogona”. “No concibo que en los medios de comunicación hagan apología de la droga, ¿entendés? Malena es una chica que tiene un público joven que la sigue. Si ella dice que fumarse un charuto está bueno, creo que hay muchos chicos que la van a seguir. Lo que haga la gente en su casa me importa nada, ¿viste? Pero la apología es horrible, además es un delito”.  [pullquote]Eduardo Feinmann:”El bueno soy yo, el otro es un pelotudo. Las navidades las pasaba en su casa y siempre era tratado como un tarado”[/pullquote]

“El facho es el que me dice que soy facho. Y si ser facho es estar en contra de los delincuentes, en contra de los violadores, en contra de la droga, en contra de los narcotraficantes, en contra de la comisión de delito, bueno, soy facho. Pero yo no lo creo. Me parece que eso es querer una sociedad normal, vivible, qué sé yo”, comentó el conductor.

Feinmann también se refirió a su tiempo libre, y contó que cuando llega a su casa después del trabajo le gusta “jugar a la Play”. “La uso mucho para ejercitar el cerebro, reflejos, rapidez… Como un gimnasio cerebral”, reconoce.

Televisión

“Por guita hace lo que sea”: Viviana Canosa apuntó directo hacia Roberto Navarro

Durante su editorial en el canal A24, la conductora criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios”

Sin filtro: Viviana Canosa apuntó duramente hacia el periodista Roberto Navarro por su manejo de la pauta.

“Le gusta más la pauta que el dulce de leche, por la guita hace lo que sea, da por ganadores a los perdedores”, mencionó en su editorial por la pantalla de A24.

Y añadió: “No les molesta mostrarse y contar por qué dicen lo que dicen o hacen lo que hacen”.

También criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios” al decir que los argentinos se ponen “nerviosos y mal” por estas entidades.

Sobre ese punto, la protagonista enumeró: “No sé bien cuáles son los medios de comunicación que quiere Cristina, si son al estilo de 678, pero tienen C5N, El Destape, Página 12, la Televisión Pública, Radio Nacional, IP, un montón de periodistas pagos y grupos de medios que manejan: ¿Qué más quieren?”.

Continuar leyendo

Televisión

Luciano Castro confesó el apodo que Flor Vigna le dice en la intimidad

El actor fue el primer invitado de Germán Paoloski en el estreno de “No es tan Tarde”

Germán Paoloski tuvo el estreno de “No es tan Tarde” en Telefe y eligió como su primer invitado a Luciano Castro. Al ser consultado sobre su reciente relación con Florencia Vigna, el actor se sometió a ciertas preguntas que su novia también contestó y hubo muchísimas coincidencias.

Lo primero que les preguntaron quién dio el primer paso en la relación, y ambos coincidieron en que había sido Luciano. “El primero en dar el paso fue él, pero yo caí muerta enseguida”, dijo Flor y él nervioso comentó: “No aclares China”.

¿Qué se llevaría Flor a una isla desierta?, fue la otra pregunta que le hicieron y después de pensar, Luciano optó por decir “algo relacionado con la música seguro porque es su pasión” y también coincidió con Vigna, ya que ella dijo que elegiría llevar un piano y confesó que le hizo comprar uno a su pareja y nunca se lo enseñó a usar.

Las respuestas a la última pregunta fueron las que más sorprendieron a todos en el estudio y tenía que ver con la forma en la que se tratan cuando están a solas. Luciano le dice “china” a Flor Vigna, pero ella eligió insólitos apodos para su pareja.

“Encastradito, contundente, camadita y estribillo”, son las palabras con las que Flor llama a “tiernamente” a Luciano en la intimidad y decidió guardarse para ella los otros apodos.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Quién estuvo con quién”: el gráfico que explica el culebrón del momento

La China Suárez quedó envuelta en la escandalosa crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi, señalada como la tercera en discordia

La escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, por una supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez, provocó un gran debate en las redes sociales. Durante las últimas horas, un gráfico en Twitter explica el culebrón del momento con el título “Quién estuvo con quién”.

¿Por qué “China” Suárez es señalada como la tercera en discordia? La actriz se encuentra en estos momentos en Europa luego de terminar su relación de varios años con Benjamín Vicuña. Justamente, el amor entre ambos nación cuando el chileno engañó a Carolina “Pampita” Ardohain durante el rodaje de “El hilo rojo”.

Antes de eso estuvo en pareja con Nicolás Cabré, padre de su primera hija Rufina, con quien comenzó la relación casi en simultáneo a que el actor terminara su matrimonio con Eugenia Tobal, lo que siempre dejó sospechas de una infidelidad.

Pero hay otro detalle. Cuando Pampita se separó de Vicuña se refirió a “la China” como “zorra”, la misma calificación que ahora empleó Wanda.

Durante las últimas horas, los internautas enumeraron todos los nombres de los famosos que fueron pareja de la China, entre ellos, los que más resonaron fueron: David Bisbal y Tacho Riera.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR