Famosos en problemas

Escándalo: la supuesta amante de Defederico habló y generó polémica

Carolina Pagano se hizo presente en el piso de "Intrusos" y habló su relación con el futbolista, con quien compartió 4 años de romance

martes 23 de diciembre de 2014 - 6:21 pm

La cantante Carolina Pagano habló con el periodista Jorge Rial sobre su relación con el futbolista Matías Defederico, quien recientemente se separo de su ahora ex mujer Cinthia Fernández. [pullquote position=”right”]Escándalo: la supuesta amante de Defederico habló y generó polémica[/pullquote]

Pagano fue muy dura con el ex Huracán y dijo: “Cuando empezamos a tener algo estábamos mucho tiempo juntos. Por ahí ella lo llamaba y él no la atendía. Lo que es legal duró 3 meses y medio, casi 4. Cortamos en un momento porque yo vi que Cinthia la estaba pasando muy mal y yo también.”

Pagano aseguró no ser amante del futbolista, sino novia, por lo que Defederico habría llevado una relación paralela por nada más ni nada menos que cuatro años.

Según la cantante del grupo Cereza, ambos dejaron de hablarse hace un tiempo. Sin embargo recientemente él le mandó un mensaje el que la invitó a una fiesta en Dubai.

“Él me dijo que se iba a separar”, aseguró la chica

COMENTARIOS