River Plate

Escándalo en River: echaron al utilero histórico del club y éste apuntó a la dirigencia

Carlos Peralta asocia su sorpresivo despido a las gran amistad que comparte con el ex presidente del club de Nuñez, Daniel Passarella

martes 23 de diciembre de 2014 - 5:56 pm

Carlos Peralta llevaba treinta años de trayectoria como utilero de River, sin embargo este martes fue despedido sorpresivamente y sin ninguna explicación por parte de la dirigencia encabezada por Rodolfo D´onofrio.  [pullquote]Escándalo en River: echaron al utilero histórico del club[/pullquote]

“No sé de dónde salió esa información. No accedí a su pedido, pero no creo que venga por ahí la cosa. Si le diera a todos los que me piden, River en 10 días se quedaría sin ropa”, comentó Peralta en declaraciones radiales, haciendo referencia a un pedido de la barra por indumentaria, al cual no cedió.

“Estoy dolido en el alma porque no esperaba esto. Pero, uno con la experiencia que tiene se veía venir esto por mi amistad con Passarella. El nombre Passarella es muy fuerte y creo que puede venir por ahí. Me dijeron que me iban a reacomodar en otro lugar”, agregó el ahora ex utilero de River.

Al ser consultado por el desafortunado episodio que tuvo que protagonizar junto a la barra dijo: “Les negué camisetas y llegó un momento que todo el mundo pedía, en los aeropuertos, los policías, la gente, los socios, jugadores, dirigentes. No podía caminar por el anillo”.

“A lo mejor no me supieron dar una explicación, sólo me dijeron que la Comisión Directiva había decidido que iba a volver como utilero Raúl Quiroga, persona a la que hice yo”, concluyó Peralta.

COMENTARIOS