Mundial de Clubes

Bauza contradijo en la cara a Cristiano Ronaldo

El técnico de San Lorenzo habló sobre la final del mundial de clubes ante el Real Madrid y reveló una dialogo que tuvo con "CR7"

martes 23 de diciembre de 2014 - 5:03 pm

El técnico de San Lorenzo Edgardo Bauza criticó con dureza la actuación del árbitro que dirigió la final del Mundial de Clubes entre el “Ciclón” y el Real Madrid y reveló un diálogo que tuvo con Cristiano Ronaldo en pleno partido.  [pullquote]Bauza contradijo cara a cara a Cristiano Ronaldo[/pullquote]

“Cristiano me dijo: ‘Me pusiste un hombre a hombre’; y yo le respondí: ‘Si no te tocaron, te hicieron dos faltas en todo el partido”, contó Bauza, quien luego reconoció: “Estamos lejos del Real Madrid, y de cuatro equipos más de Europa, pero después le juego a cualquiera”.

“Jugué con los tres volantes centrales ante los problemas que teníamos. Si llegan los jugadores que pretendemos, volveremos a ser un equipo competitivo. El que mejor estaba de los tres puntas era Cauteruccio. Cuando Romagnoli entró, entró bárbaro, pero no estaba para los 90 minutos. Son decisiones que hay que tomar”, justificó el DT ante algunas críticas que le realizaron por ser mezquino con su planteo táctico.

Durante el diálogo con “America and Closs”, el “Patón” intentó llevar calma a los dirigentes e hinchas del “Ciclón” que se ilusionan con verlo por mucho tiempo más en el banco de suplentes del Nuevo Gasómetro.

“Todavía no firmamos el contrato, pero creo que lo firmaremos en Miami. Está todo charlado, hay que volcarlo al papel. Lo más importante ya fue hablado”, concluyó.

COMENTARIOS