Política

Macri envió un guiño dentro del PRO a su posible sucesor

"Horacio Rodríguez Larreta es el que viene trabajando en la gestión y es tal vez el que más conoce la Ciudad", sostuvo el jefe de gobierno porteño, en un clima de tensión con Gabriela Michetti por el candidato en la Ciudad

martes 23 de diciembre de 2014 - 5:19 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, estaría pensando en Horacio Rodríguez Larreta para ser su sucesor.  [pullquote]Macri estaría pensando en Rodríguez Larreta para la Ciudad[/pullquote]

“Horacio  es el que viene trabajando en la gestión y es tal vez el que más conoce la Ciudad”, aunque aclaró que el candidato a jefe de Gobierno será “el preferido de la gente”.

Durante el diálogo con América TV el jefe porteño pronosticó un ballotage entre el PRO  y el candidato que sea elegido para el Frente Para la Victoria.

“Para la Ciudad hay unas PASO con varios candidatos: Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Gabriela Michetti, que está en confirmación”, concluyó Macri.

De esta manera, el líder del PRO envía también un mensaje a la senadora Gabriela Michetti, quien tiene intenciones de pelearle el lugar a Rodríguez Larreta. Para evitar rispideces entre los dos pesos pesado del partido, Macri optó por ofrecerle a Michetti que lo acompañe como canddiata a vicepresidenta, algo que no está en los planes de ella.

COMENTARIOS