Famosos en Crisis

La espectacular caída de Laura Ubfal

Durante el rodaje de "La Pelu", la periodista sufrió la rotura de las patas traseras del sillón en el que se había sentado y cayó de espaldas fuertemente contra el piso

miércoles 18 de diciembre de 2013 - 3:48 pm

a exitosa periodista de espectáculos Laura Ubfal sufrió una fuerte caída en el programa “La Pelu”, que conduce la actriz Flor de V por Telefé.

Según confirmaron varias fuentes a Nexofin.com, la periodista sufrió la rotura de las patas traseras del sillón en el que se había sentado y cayó de espaldas fuertemente contra el piso.[pullquote position=”right”]La espectacular caída de @laubfal en el programa de @Flordelav.[/pullquote]

Todo el set se quedó atónito y el primero en reaccionar y socorrerla fue uno de los invitados del día: el cantante de la movida bailantera Daniel Agostini.

Lo insólito es que Laura no quiso ser ayudada por Agostini. Es más, se puso furiosa por el accidente sufrido y se negó a recibir ayuda de los productores del programa. En cambio, la periodista prefirió levantarse sola y marcharse rápidamente del set de grabación evitando el auxilio y, lo que era más importante, esquivando a toda costa las cámaras.

COMENTARIOS