Recreo Bizarro

Una famosa clarividente anunció que 2015 será un año catastrófico

Para "alegrarnos" el cierre de año, la belga Vanga -quien falleció en 1996- había diagnosticado un escenario de fin del mundo para los próximos meses: guerras tecnológicas, cambios radicales en el mapa y hasta la sumersión de la mitad del mundo

martes 23 de diciembre de 2014 - 11:21 am

La adivina búlgara Vanga vivió entre 1911 y 1996 y es muy conocida en Europa Oriental por sus predicciones. De todas formas, aunque muchos creen en sus vaticinios, estos son bastante ambiguos y dejan mucho espacio a la especulación, informa un portal ucraniano citado por el diario RT.

Los pronósticos de esta mujer no son del todo promisorios. Para la segunda mitad del año 2015 Vanga predijo el segundo fin del mundo (el primero fue el fin de la época glacial), pero no están claras ni las consecuencias de las tragedias que nos esperan ni la cantidad de víctimas.

Sin embargo, no fue lo único que predijo para el año venidero. Ya desde principios de 2015 el mundo se sumergiría en la crisis económica, que provocará confrontaciones entre países y probablemente una guerra tecnológica que comportará cambios de fronteras y destrucción a escala universal.

Además, según Vanga, en 2015 la mitad de países de Europa, de América de Sur y la mayor parte del sudeste asiático quedarán sumergidos bajo el océano. Según sus profecías, la mayoría de la población de esos países se trasladará a Norteamérica y a Rusia.

COMENTARIOS