Policiales

Robó un celular y lo encontraron gracias a Facebook

Un grupo de ladrones que habían asaltado a un policía en Benavídez intentaron vender su celular por la red social, lo que fue detectado por la Policía y permitió detener a uno de los delincuentes

martes 23 de diciembre de 2014 - 10:56 am

Un ladrón le robo el auto, el celular y otras pertenencias a un policía en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, y fue detenido en las últimas horas en Escobar al intentar vender lo robado a través de la red social Facebook.

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que anoche el sospechoso fue detenido al ser allanada una casa de la calle Don Bosco al 1000, en la localidad de Maquinista Savio, luego de que advirtieran su intención de comercializarlo por Facebook. [pullquote position=”right”]Le robaron el celular y los encontraron gracias a Facebook[/pullquote]

Los investigadores encontraron en la casa allanada un revólver calibre 32 largo, municiones, dos billeteras de mujer, cinco teléfonos celulares de última generación y otro Nextel y dos chips de celulares, entre otros objetos robados recientemente.

Uno de los celulares secuestrados pertenece al policía asaltado el 17 de noviembre pasado por cuatro personas que lo sorprendieron cuando estacionaba su auto frente a la casa de su novia en la esquina de las calles Mendoza y Chilavert, de Benavídez.

Los ladrones huyeron en el vehículo del policía llevándose dinero y todas sus pertencias de valor. El auto fue encontrado abandonado en la esquina de Rivadavia y Don Bosco, en la localidad de Maquinista Savio (Escobar), cerca de la casa allanada anoche, destacó el informante.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la UFI descentralizada de Benavidez, que lleva adelante una causa por “robos calificados por el uso de arma de fuego robo y robo calificado reiterado de automotor”, entre otros delitos.

COMENTARIOS