Las Operaciones de los Famosos

Arranca el año con un “retoque”: la sueca Larsson se operó las lolas

La integrante del staff de Periodismo Para Todos contó que optó por la discreción a la hora de elegir el tamaño de los implantes. A simple vista, el cambio es casi imperceptible

martes 23 de diciembre de 2014 - 10:32 am

La modelo sueca Alexandra Larsson contó en una entrevista que decidió pasar por el quirófano y operarse las lolas, aunque ella misma reconoce que el cambio no se ve a simple vista ya que optó por que “fuera poquito”.

“Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como soy chiquitita no me iba a quedar natural ponerme mucho”, explicó La Sueca a la revista GENTE, donde también hizo la gran revelación. [pullquote position=”right”]Arranca el año con un “retoque”: la sueca Larsson se operó las lolas[/pullquote]

“Yo prefería estilo natural. Incluso sigo usando los mismos corpiños porque no me cambió el talle”, agregó la enfermera del programa Periodismo Para Todos, quien explicó que la operación fue hace un mes atrás.

“Me parece que cada uno tiene que hacer lo que le hace feliz, más allá de ser famoso o no. Yo no me haría nada más, no quiero el exceso para mi cuerpo”.

sueca-alexandra-larsson3

sueca-alexandra-larsson2

sueca-alexandra-larsson1

sueca-alexandra-larsson

COMENTARIOS